lunes, 22 de enero de 2018

Camisa para niña...Revista Patrones


Hola!!!

Hoy quiero mostrarles una de las cositas que le he estado cosiendo a mi pequeña.

Se trata de una camisa muy fresquita y cómoda ideal para usar con short o legguins en la primavera o el verano.



 Es una camisa sin mangas, más larga por detrás, con canesú, desplazado hacia adelante el hombro y en la parte trasera sujeta la espalda que va fruncida; detalle que los editores de la revista han olvidado decir en las instrucciones y en el dibujo técnico, sí lo nombra en la descripción con las fotografías (solo hay que estar atentos y ver cada detalle a la hora de cortar).

Lleva cuello camisero con pie y puntas redondeada.

 Abotonadura simple de hacer, con 5 botones.


Las sisas muy amplias…en la revista lleva bolsillos yo no se los hice. 






El patrón es el Nº 39 de la Revista Patrones 370 y aparece como Blusa a rayas. En este caso use la talla 6 y a mi flaca le quedo bien amplia, creo que tiene camisa para varias temporadas jaja…

Esta realizada en popelina estampada con florcitas , comprada hace tiempo en ML telas de Montevideo.

Ahora algunas foto con la  encantadora de mascotas ja ja...






Espero que les guste y que pueda seguir mostrándoles varias costuras pequeñas que tengo pendientes..
Aprovecho para participar de Menuda Inspiración y esta semana me estreno en la sección Niños de Our sewing world..

Gracias  por pasar por aquí…

Besos


Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario